Ya está la lista de convocados del seleccionador nacional, Jordi Ribera, para el duelo que los enfrentará a Túnez, en el Quijote Arena de Ciudad Real, el próximo 7 de abril (20:00 horas). El FC. Barcelona Lassa aporta cinco jugadores (Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Viran Morros, Valero Rivera y Aitor Ariño) mientras que BM. Logroño La Rioja (Ángel Fernández), Fraikin BM. Granollers (Adrià Figueras), Helvetia Anaitasuna (Antonio Bazán) y Bidasoa Irún (Kauldi Odriozola) suman un efectivo. El pivote navarro y el extremo vasco son las principales novedades en la primera cita de la Selección tras la consecución del Campeonato de Europa en Croacia.

Los jugadores convocados se reunirán el 2 de abril en Madrid para una primera fase de trabajo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes que finalizará el 5 de abril para desplazarse posteriormente a Ciudad Real para afrontar el compromiso amistoso ante la selección tunecina dirigida por Toni Gerona.

Completan la lista de convocados: Rodrigo Corrales (París Saint Germain), Daniel Sarmiento (Saint Raphael), Eduardo Gurbindo (HBC Nantes), Álex Dujshebaev y Julen Aginagalde (PGE Vive Kielce), Joan Cañellas (HC Vardar), Daniel Dujshebaev (RK Celje Pivovarna Lasko), Iosu Goñi (Pays D’aix Université Club) y Ferran Solé (Toulouse Handball).

Deja un comentario