La dura pretemporada y el estresante inicio de la Liga Loterías Asobal hacían obligatorio realizar un segundo control médico de la plantilla para comprobar que todo marcha correctamente.

En horario de tarde fueron pasando uno a uno los integrantes de la plantilla riojana que, bajo la supervisión de los doctores, se comprobó que, a pesar del esfuerzo acumulado, los hombres de Jota González siguen a pleno rendimiento físico para afrontar las duras jornadas venideras.

Y que mejor sitio para realizar esto controles que el Hospital Viamed Los Manzanos de Logroño, auténtico referente, por su servicio integral, en el aérea cardiológica, dotado de todos los servicios y con todos los medios necesarios para atender cualquier problema de salud de origen cardiovascular, desde pruebas de esfuerzo hasta estudios hemodinámicos y electrofisiológicos.

Y todo no iba a ser la seriedad que se requiere en estos casos. Entre prueba y prueba, la espera permitió a la plantilla franjivina departir con el personal sanitario, comprobando su gran calidad humana y su enorme entrega en el cuidado de sus pacientes, proporcionando cuidados de salud seguros y eficaces a sus pacientes.

Deja un comentario