Entramos en la recta final de la primera vuelta con la ilusión renovada tras la victoria lograda contra el Helvetia Anaitasuna y con el firme propósito de puntuar de aquí a las Navidades,  además de hacer un buen balonmano que suele ser el camino directo para conseguir las victorias deseadas.

Hoy rinde visita a tierras riojanas el recién ascendido Condes de Albarei Teucro, que después de la victoria de la jornada pasada sobre BM Benidorm mantiene holgádamente la décima posición de la Liga Loterías Asobal.

Junto a jugadores procedentes de la plantilla que consiguió el ansiado ascenso a la Liga Loterías Asobal,  el Conde de Albarei Teucro ha incorporado jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno, especialmente en la primera línea, como el lateral derecho Andrés Moyano, el pivote italiano Colasuonno baja por lesión, Bruno de Castro y especialmente el lateral izquerdo cubano Yoan Balázquez, auténtica sensación en lo que va de Liga y que comanda la clasificación de máximos goleadores de la competición.

El equipo riojano debe de tener como objetivo mantener la línea de juego mostrada en las ultimas jornadas para seguir sumando y escalar puestos en la clasificación general y alacanzar la ansiada tranquildad que le permita desplegar todo su potencial de juego. Para ello los logroñeses deben de estar muy concentrados para frenar el juego ofensivo del Condes Albarei Teucro y así poder poner un ritmo alto al partido.

El partidos se jugará hoy martes 14 de noviembre en el Palacio de Los Deportes de La Rioja en Logroño a las 20.45 horas y será dirigido por los colegiados Antonio Merino Mori y Javier Moyano Prieto.

Deja un comentario