Volvemos a la rutina de la competición doméstica tras del debut europeo en la Copa EHF contra SKA Minsk para enfrentarnos al Fertiberia Puerto Sagunto en un partido de los que podemos caracterizar como de “nuestra liga”.

Con solo un punto de ventaja sobre el equipo valenciano en la clasificación general liguera, el partido de hoy se antoja muy importante para el devenir de la competición y puede marcar el rumbo final del equipo en la presente Liga Loterías Asobal. Tras las dos últimas victorias consecutivas en la Liga Loterías Asobal, éste puede ser el momento que, tras una victoria en Puerto Sagunto, el equipo pueda centrarse en metas mayores.

Fertiberia Puerto Sagunto sigue fiel a su política de mantener el bloque de años anteriores y realizar incorporaciones pocas en número pero de gran calidad para poder continuar, un año más, con su tradicional buen rendimiento. El pivote Zmavc y el extremo izquierdo Folques han reforzado la segunda línea, mientras que los laterales Querin y Boisedu, especialmente este último, están aportando mucho lanzamiento exterior al equipo que dirige Nikola Milos.

Con todos los jugadores disponibles, y ello a pesar del duro viaje europeo, el BM Logroño la Rioja tendrá que centrarse y encontrar su mejor versión de juego para buscar el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva en la Liga Loterías Asobal.

El partido se jugará el miércoles 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Polideportivo Municipal de Puerto Sagunto y podrá seguirse en directo en Movistar + (dial  194).

 

 

 

Deja un comentario