Tras la eliminación en la EHF Cup vuelve la Liga Loterías Asobal al Palacio de los Deportes de La Rioja en un frío fin de semana, donde jugaremos contra el Bada Huesca.

Con el objetivo de seguir sumando para consolidar la ascensión en la clasificación liguera, el BM Logroño la Rioja quiere mantener el nivel de juego e intensidad demostrado en los últimos partidos para sacar adelante el partido contra el conjunto oscense. El equipo que dirige Francisco Nolasco mantiene casi en su totalidad el bloque de jugadores de la temporada pasada, lo que le da una gran solidez a su juego, y que unidos a los extremos Adrià Pérez y Lucas Abadía y al lateral derecho Nicolás Zungri les da una gran fortaleza en su juego.

El equipo riojano tendrá que mantener a raya a la potente primera línea de Bada Huesca, formada por jugadores muy desequilibrantes en el lanzamiento exterior y muy correosos en juego uno contra uno como son Teixeira, Diógenes Cruz, y Marcelo, sin olvidar a sus pivotes Alberto Val y Gonzalo Carro.

El BM Logroño La Rioja cuenta con la baja para este partido de Juan Del Arco, que sufre molestias en una de sus rodillas, sin duda un contratiempo para Jota González, ya que Del Arco estaba en un gran momento de forma.

El partido se jugará a las 20.00 horas en el Palacio de Los Deportes de La Rioja.

 

Deja un comentario