Sin tiempo casi para descansar, y en pleno puente de la Constitución, viajamos hasta Puente Genil para disputar la antepenúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Loterías Asobal.

Partido vital para el BM Logroño La Rioja en su lucha por acceder a los puestos de la zona noble de la clasificación en un campo muy complicado en el que para poder pescar algo positivo el equipo tendrá que hacer un partido muy serio, de principio a fin, sin despiste de ningún tipo ya que el Ángel Ximénez Avia Puente Gentil si por algo se caracteriza es por su fortaleza en su pabellón, muy arropado por su ruidosa afición.

El equipo cordobés tiene jugadores muy potentes en el lanzamiento exterior como Rudovic, Juanlu Moyano o David Jiménez y dos pivotes muy fuertes en el uno contra uno como son Tomas Moreira o Almeida, todos ellos muy bien secundados en la portería por Jorge Oliva.

El equipo riojano no podrá contar, al igual que contra Bada Huesca, con Juan del Arco, que sigue con problemas en su rodilla izquierda.

El partido se jugará a las 20.30 horas en el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas y podrá seguirse en directo en Movistar + dial  194.

Deja un comentario