Jornada de despedida navideña en este mini maratón de partidos final de la Liga Loterías Asobal que nos lleva a la cálida localidad alicantina de Benidorm.

Viajamos ilusionados y con la moral a tope para afrontar el último envite del 2017 en nuestro mejor momento de juego y de resultados, pero esto no debe llevarnos a la euforia, será un partido complicado, otro más, en esta loca Liga Loterías Asobal. Después de la victoria contra Abanca Ademar León, el equipo riojano afronta el partido contra BM Benidorm con mucha confianza peros concienciados de la dificultad de la empresa de llevar los dos puntos para casa. Si lo consiguen estarán cada vez más cerca de los puestos europeos, algo difícil de imaginar hace solo unas semanas.

BM Benidorm, al igual que BM Logroño La Rioja, ha ido de menos a más en esta primera fase de la temporada y ha salido de los últimos puestos encadenando una serie de triunfos, algunos de ellos de mucho mérito como el que cosechó en León. Con una plantilla muy renovada con respecto a la temporada anterior el BM Benidorm ha intentado dar un salto de calidad para luchar por los puestos de europeos en la clasificación, y va camino de conseguirlo en esta Liga Loterías Asobal tan igualada. Los alicantinos han reforzado sobre todo la primera línea con gente muy potente físicamente como el ex-franjivino Paván, Rivero o Robles que le aportan mucho lanzamiento exterior y una contundencia en los unos contra unos de la que carecían otras temporadas.

Con todos nuestros jugadores disponibles, aunque con Juan Del Arco y Ángel Fernández todavía tocados y sin estar al 100%, el equipo franjivino intentará marcharse de vacaciones de Navidad haciendo un partido serio para llevarse la última victoria de 2017.

El partido se jugará a las 20.45 en el Palau d’esporas L’Illa de Benidorm.

Deja un comentario