Se acabaron las pruebas y los ensayos de la pretemporada de invierno y empieza de nuevo lo bueno, lo importante, los partidos de verdad, y el primer plato de esta segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal es el potente Fraikin BM Granollers, equipo que, año tras año, siempre está en la lucha por los puestos europeos en la clasificación final.

Ganas hay de ver como responde el equipo tras el parón invernal y ver si es capaz de seguir con la magnífica senda marcada en el tramo final de la primera vuelta.

El BM Logroño La Rioja recibe a los vallesanos con todos sus efectivos disponibles a excepción de Juan Castro y de Ángel Fernández para enfrentarse a un Fraikin BM Granollers que, y a pesar del cambio de entrenador y la incorporación de nuevos jugadores, mantiene el nivel competitivo de otras temporadas.

Tendremos que prestar especial atención al lanzamiento exterior del equipo catalán basado en laterales muy peligrosos y con un buen lanzamiento exterior como son Jorge Silva y Bernatonis, que están muy bien dirigidos en el centro por Marc Cañellas, sin olvidarnos de sus pivotes (Gonzalo Porras y Adriá Figueras, recientemente ganador de la medalla de oro en Croacia 2018), muy decisivos en la línea de seis metros.

Ilusionados con conquistar los dos puntos en juego y empezar con buen pie la segunda parte de la Liga Loterías Asobal en un partido importante en la lucha por los puestos punteros en la clasificación.

El partido se jugará a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja y se podrá segur en directo en el dial 56 de Movistar +

Deja un comentario