Visita a Valladolid en jornada de miércoles, día diferente al habitual por motivos televisivos, y partido muy importante para ambos contendientes.

El correoso Recoletas Atlético Valladolid, especialmente en su feudo, viene de perder por la mínima en la primera jornada de la segunda vuelta ante BM Benidorm a domicilio y seguro intentará sacarse la espina de su tropiezo en el arranque liguero.

El BM Logroño La Rioja tendrá disponibles a la totalidad de la plantilla, a excepción de Juan Castro y de Ángel Fernández, para afrontar el partido ante un Recoletas Atlético Valladolid que apenas ha cambiado la estructura de su equipo de la temporada pasada. Tres caras nuevas se unieron al grupo vallisoletano, que han mejorado el redimiento del conjunto pucelano en las diferentes facetas del juego respecto a la temporada pasada: con el central Adrián Fernández han ganado en profundidad ofensiva, con Héctor González han mejorado mucho el lanzamiento exterior y con Alejandro Garza tienen una gran solidez en el centro de su defensa.

Pero quizás la mayor novedad que presentan los pucelanos respecto al equipo al que nos enfrentamos en la primera fase de la Liga Loterías Asobal esté en el banquillo. Tras la puesta ha disposición del cargo de entrenador de Nacho González las pasadas Navidades, la directiva vallisoletana optó por dar un cambio al banquillo castellano colocando como preparador al antiguo jugador del extinto BM Valladolid David Pisonero, buscando sin duda un revulsivo que culmine la labor iniciada por Nacho González.

Un único enfrentamiento a domicilio han tenido los riojanos contra el Recoletas At. Valladolid, que se produjo la temporada pasada y que se saldó con una clara derrota de los franjivino por 32 a 26.

Buen partido de balonmano el que nos espera el miércoles 7 de febrero a las 20.30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, dos equipos con un patrón de juego similar, que se conocen suficientemente y que lucharán, un año más por estar en los puestos de punteros de la tabla.

El partido podrá seguirse en directo por Movistar +.

 

Deja un comentario