Vuelve la Liga Loterías Asobal al Palacio de los Deportes de La Rioja en un día muy importante para todos los logroñeses, en el que se inician, a las 12.00 horas, las Fiestas de San Mateo 2017, con el tradicional disparo del cohete desde el Ayuntamiento.

Pero tras este festivo comienzo, tenemos que aparacar las celebraciones unas horas, el correoso Recoletas Atlético Valladolid rendirá visita al feudo franjivino, equipo que viene de empatar en la primera jornada ante BM Benidorm en Valladolid y que intentará sacarse la espina de su tropiezo en su casa en el arranque liguero.

El BM Logroño La Rioja tendrá disponibles todos sus efectivos para afrontar el partido ante un Recoletas Atlético Valladolid que apenas ha cambiado la estructura de su equipo de la temporada pasada. Tres caras nuevas se han unido al grupo vallisoletano, que seguro que mejorarán el redimiento del conjunto pucelano en las diferentes facetas del juego respecto a la temporada pasada: con el central Adrián Fernández han ganado en profundidad ofensiva, Héctor González les aporta mucho lanzamiento exterior y Alejandro Garza le da una gran solidez al centro de su defensa.

Buen partido de balonmano el que nos espera el sábado 16 de septiembre a las 17.00 horas en Logroño, dos equipos con un patrón de juego similar, que ya se conocen de la pretemporada y que lucharán, un año más por estar en los puestos de punteros de la tabla.

El partido podrá seguirse en directo por Movistar + (dial 192)

¡Os esperamos en el Palacio!

Deja un comentario