Vigésima jornada de la Liga Loterías Asobal, y casi sin tiempo para celebrar la buena racha de juego en la que estamos, recibiremos al Bidasoa Irún en un encuentro donde los dos equipos están necesitados de puntos para poder cumplir sus respectivos objetivos.

Partido complicado, uno más, en una dura Liga Loterías Asobal en el que nuestro adversario consiguió al principio de este curso mantener el sólido bloque de la temporada pasada, reforzándose con cuatro fichajes en busca del salto de calidad que le permitirá afianzarse en la Liga Loterías Asobal. Los fichajes de Joan Ledo y Mikel Redondo han reforzado la portería y la defensa, eje del equipo, y con las incorporaciones de Leo Renaud y Rodrigo Salinas se han convertido en un equipo más peligroso en el aspecto ofensivo. Sin embargo, este consolidado bloque ha sufrido cambios en el periodo navideño con la incorporación del guardameta Rangel Lual da Rosa y la baja del lateral derecho Iago Muiña, que le convierten en un conjunto aún más peligroso.

Sin duda, un partido complicado, como todos en esta difícil Liga Loterías Asobal, para el BM Logroño La Rioja que tiene que intentar abstraerse mentalmente de los últimos buenos resultados y mantener la alegria en su juego para seguir puntuando y subir puestos en la clasificación para asentarse definitivamente en la zona noble de la misma.

El partido se disputará a las 20.00 horas en el Palacio de Los Deportes de La Rioja de Logroño.

Deja un comentario