Casi sin descanso se nos presenta una nueva jornada de la Liga Loterías Asobal en el Palau Blaugrana de Barcelona, donde jugaremos frente al rival más duro de la Liga Loterías Asobal y uno de los mejores equipos del mundo: F.C Barcelona Lassa.

Partido muy complicado, imposible dirán algunos, para los nuestros después de los últimos buenos resultados conseguidos y ante un rival que sigue sin perder ningún partido en las competiciones domésticas, aunque sí cedió un empate en la pista del Quabit Guadalajara en la primera vuelta de la Liga Loterías Asobal.

Equipo muy compensado, con gente joven pero con mucho futuro por delante pero que ya es presente, reforzado durante el presente curso por el central islandés Palmarsson, y a los que si queremos hacer daño y poder soñar con un buen resultado tendremos que mantener las típicas señas del juego riojana: defensa y contraataque, y sobre todo no cometer errores tonto en ataque, aspectos que de no cumplirse pueden acabar por lastrar las opciones logroñesas .

El partido se jugará el miércoles 7 de marzo a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana y se podrá seguir en directo por Movistar +.

Deja un comentario