Avanza la Liga Loterías Asobal hacia su final y otra jornada más, la 22ª, de local esta vez, frente al recién ascendido MMT Seguros Zamora, inmerso éste en la lucha por la permanencia de la Liga Loterías Asobal.

Un partido que se antoja muy importante para los dos equipos en sus luchas particulares por cumplir con los objetivos de cada escuadra y de cuyo desenlace depende el futuro a corto plazo de los dos equipos.

La clave del partido, para los intereses riojanos, puede estar en controlar con especial cuidado al central Octavio Magadan, responsable del juego ofensivo del MMT Seguros Zamora, muy bien acompañado por los laterales polivalentes Jorge Martin, Adrián Prieto y el brasileño Anderson Dos Santos, lo que les convierte en un rival peligroso a la vez que muy incomodo, especialmente cuando juega de visitante.

El BM Logroño La Rioja no se puede permitir un tropiezo, especialmente en casa, si quiere seguir manteniendo intactas sus posibilidades de escalar y asentarse en la parte alta de la clasificación.

El partido se jugará el sábado 17 de marzo a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja de Logroño.

Una respuesta a “Jornada 22ª Liga Loterías Asobal: MMT Seguros Zamora”

  1. Otra nueva victoria para seguir escalando puestos en la clasificación, Enhorabuena chicos.

Deja un comentario