Jornada 26ª de la Liga Loterías Asobal, y con el fin del presente curso a la vista, nos rinde visita el Fertiberia BM Puerto Sagunto en un partido que podríamos calificar de partido trampa, porque a los valencianos su situación en la tabla liguera no hace justicia al juego que han desplegado a lo largo de toda la temporada.

El partido de hoy se antoja muy importante para ambas escuadras en el devenir de la competición y puede marcar el rumbo final de ambos equipos en la presente Liga Loterías Asobal. Tras las cuatro últimas victorias consecutivas en la Liga Loterías Asobal, éste puede ser el momento que, y tras una victoria en Puerto Sagunto, el equipo pueda consolidar el objetivo que está en la mente de todos.

Fertiberia Puerto Sagunto sigue fiel a su política de mantener el bloque de años anteriores y realizar incorporaciones pocas en número pero de gran calidad para poder continuar, un año más, con su tradicional buen rendimiento. El pivote Zmavc y el extremo izquierdo Folques han reforzado la segunda línea, mientras que los laterales Querin y Boisedu, especialmente este último, están aportando mucho lanzamiento exterior al equipo, habiendo realizado solamente un cambio respecto al equipo al que nos enfrentamos en la primera vuelta y es en el titular del banquillo, que ha pasado a manos del ex-jugador internacional Sergio Berrios, que ha sido capaz de capaz de cambiar, y para bien, la dinámica de juego de los valencianos.

Con todos los jugadores disponibles salvo Ángel Montoro y Pablo Paredes, y las dudas sobre el estado físico de Imanol Garciandía y de Jakub Krupa, el BM Logroño La Rioja tendrá que seguir centrado y continuar con su buena dinámica de juego para buscar el objetivo de lograr la quinta victoria consecutiva en la Liga Loterías Asobal.

El partido se jugará el sábado 14 de abril a las 20.00 horas en el Palacio de Los Deportes de La Rioja en Logroño.

 

Deja un comentario