Viajamos, en la semana matea, a tierras gallegas para enfrentarnos a Frigoríficos Morrazo en la tercera jornada de la Liga Loterías Asobal.

El equipo que dirige “Pillo” mantiene un año más el bloque de jugadores de la temporada anterior, en lo que se puede considerarse la clave del gran rendimiento gallego temporada tras temporada en la Liga Loterías Asobal. Destaca sobremanera, en una plantilla muy compensada, el veterano Alen Muratovic, que sigue siendo en su cuarta temporada en el club su referente en ataque, y al que secundan el zurdo NiKola Potic, con su poderoso lanzamiento exterior, y el pivote Daniel Cerqueira, muy habilidoso en la línea de seis metros.

El BM Logroño La Rioja, después de inaugurar el casillero de las victorias el sábado pasado contra el Recoletas Atlético Valladolid, afronta el partido con confianza y con un objetivo claro: traer los dos puntos a Logroño. Con todos los jugadores disponibles, una jornada más, el equipo luchará por hacer un buen partido para seguir creciendo y alcanzar el nivel de juego que que ya es tradición en el club riojano.

El partido se jugará en el Pabellón O’Gatañal a las 17.00 horas y podrá seguirse en directo por televisión en el dial 56 de Movistar +.

Deja un comentario