Jornada cuarta de la Liga Loterías Asobal la que disputaremos este sábado 30 de septiembre, y el rival en el Palacio de Los Deportes de La Rioja será el Liberbank Ciudad Encantada.

Un partido complicado a la vista, del que si tuviésemos que señalar una característica sería la necesidad de puntuar que tiene el equipo riojano tras perder en sus dos anteriores partidos a domicilio tanto en Granollers como en Cangas, y por añadidura el objetivo de hacerse fuertes en el Palacio de los Deportes de La Rioja como en temporadas anteriores.

No será fácil el reto que se nos presenta. El equipo conquense está en un buen momento de forma en este inicio de temporada, consiguiendo la victoria en dos de los tres partidos que se han disputado hasta la fecha, con una única derrota a domicilio y por la mínima ante Abanca Ademar de León en un partido que, tras un final polémico, pudo haber ganado cualquiera de los dos contendientes. Un equipo muy compensado el conquense, que ha sabido mantener gran parte del bloque de la temporada pasada que tan buen rendimiento le proporcionó y que se ha reforzado con las incorporaciones de jóvenes promesas como son Xavi Castro o el brasileño Leo Dutra.

El BM Logroño La Rioja contará una jornada más con todos sus efectivos a disposición de Jota González y deberán buscar su mejor versión de juego para sumar dos puntos vitales que den la tranquilidad necesaria al equipo para afrontar con garantías las siguientes jornadas de la Liga Loterías Asobal.

Listado de jugadores del Liberbank Ciudad Encantada: http://asobal.es/equipos_jugadores.php?id=25

Deja un comentario