Otra jornada de visitante que nos lleva esta vez a tierras castellano y leonesas, hogar del recién ascendido MMT Seguros Zamora, último en la clasificación de la Liga Loterías Asobal.

Un partido que se antoja muy importante para los dos equipos en la lucha por abandonar los puestos de sufrimiento en este inicio liguero. Duelo en la parte baja de la tabla, que puede marcar el futuro a corto plazo de dos equipos que marchan con un punto los zamoranos y con dos los riojanos después de las seis primeras jornadas.

La clave del partido para los intereses riojanos puede estar en controlar con especial cuidado al central Octavio Magadan, responsable del juego ofensivo del MMT Seguros Zamora, muy bien acompañado por los laterales polivalentes Jorge Martin, Adrián Prieto y el brasileño Anderson Dos Santos, que les convierte en un rival muy peligroso, especialmente en su pabellón.

El BM Logroño La Rioja no se puede permitir otro tropiezo, especialmente en tierras zamoranas, y viaja a Zamora con la necesidad de traerse los dos puntos a Logroño antes del parón liguero por las actividades de la diversas selecciones, consiguiendo además ese impulso moral necesario para comenzar a remontar puestos en la clasificación general de la Liga Loterías Asobal.

El partido se jugará el sábado 21 de octubre a las 19.30 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Deja un comentario