Octava jornada de la Liga Loterías Asobal, primera tras el parón liguero por las actividades de las diversas selecciones nacionales, donde rinde visita al Palacio de Los Deportes de La Rioja el Quabit Guadalajara, uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta campaña.

Tras un inseguro inicio de liga, donde incluso llegó a perder en las dos primeras jornadas, el Quabit Guadalajara ha encadenado una serie de meritorias victorias que le han catapultado al sexto puesto de la clasificación general, señal inequívoca de su gran potencial.

A los Chema Márquez, JJ Hombrados, los también ex jugadores del BM Logroño La Rioja Javi Parra y Pedro Fuentes, que tan buen rendimiento ofrecieron la temporada pasada, se les han unido las incorporaciones de Agustín Vidal y de los exfranjivinos Víctor Vigo y Javi García para conforman un equipo que, en palabras de su entrenador César Montes, no renuncia a nada, y que en condiciones normales, debería optar a los puestos europeos esta campaña.

El BM Logroño La Rioja tiene que sacar su mejor versión de juego para conseguir la victoria en un importante choque para el devenir futuro de los riojanos en la competición y asentar definitivamente el buen nivel de juego que demostraron los logroñeses en el último partido de la Liga Loterías Asobal que se disputó en Zamora.

Casi con total seguridad Jota González no podrá contar con Ángel Montoro, no recuperado todavía de sus problemas de rodilla y que de producirse, sería la única baja del equipo riojano de cara la partido de mañana sábado 4 de noviembre.

El partido se jugará el día 4 de noviembre a las 20.00 horas en el Palacio de Los Deportes de La Rioja de Logroño y será arbitrado por los colegiados Ignacio Pascual Sánchez y Carlos Luque Cabrejas.

Deja un comentario