Jornada atípica de la Liga Loterías Asobal la que ayer martes 7 de noviembre se inició con el FC Barcelona Lassa vs Liberbank Ciudad Encantada y que contuinua hoy miércoles 8 de noviembre con la visita a nuestros vecinos de Pamplona y que terminará el sábado 11 de noviembre con la disputa del grueso de la jornada.

Un encuentro que viene marcado especialmete por el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Juanto Apezetxea, que suma por triunfos sus partidos disputados hasta el momento, que le han convertido en el mejor equipo de Europa al tener vacía el casillero de derrotas.

El Helvetia Anaitasuna ha dado continuidad a su plantilla, clave quizás de su gran rendimiento, y solo ha incorporado dos jugadores nuevos que están dando muy buen resultado a los navarros: el brasileño Raúl Nantes que aporta más lanzamiento exterior que el que disponían los pamploneses la temporada pasada y Cristian Martínez que dota de gran solidez al centro de la defensa.

El partido se jugará a las 20.30 horas en el PAbellón Anaitasuna de Pamplona y será retrnasmitido en directopor Movistar Deportes 2 (Dial 56)

Deja un comentario