Jota González, actual técnico vallisoletano del Club, dejará el cargo de entrenador riojano al final de la presente temporada. Tras once años en Logroño los caminos del Club y de Jota González se separan.

Estos años han sido vibrantes y emocionantes, en un crecimiento constante del Club, llegando a cotas inimaginables, pero el vallisoletano también reconoce que ha pasado por momentos duros y difíciles, señalando que “lo que más valoro es que en el primer año, con la prensa y el público en contra, me mantuvieron”.

Año tras año Jota González ha recibido ofertas para dejar el Club, sin embargo Jota González siempre se mantuvo fiel a la gente que le dio su primera oportunidad de dirigir a un equipo profesional de balonmano, pero esta vez es diferente, “era seguro que Jota no se iría de Logroño por dinero pero marcharse con su mejor amigo Raúl González a un club como el París es diferente. Ahora sí veía posible la marcha de Jota González” señaló el presidente Ángel Rituerto.

Pero la vida sigue y hay que pensar en el futuro, y ese futuro es Miguel Ángel Velasco. El ex jugador franjivino y actual segundo entrenador será el entrenador la temporada que viene, garantizando así la continuidad de una forma de ver el balonmano con el que tanto éxitos ha cosechado el Club. “La llegada de Jota González sí fue una decisión arriesgada porque y, salvo para Jaime González, Jota era un perfecto desconocido para todos en La Rioja, en cambio ahora en el Club todos conocemos las cualidades de Miguel para desempeñar las responsabilidades que conlleva ser entrenador” indicó Ángel Rituerto.

Al final de esta temporada acabará una era, la de Jota González, que se puede calificar sin duda alguna de exitosa y arrancará una nueva, la de Miguel Ángel Velasco, que con la ayuda de todas, seguro será igual de exitosa.

Deja un comentario