Jota González, entrenador de BM. Logroño La Rioja ha analizado las causas de la derrota en el primer título en juego de la temporada y ha reconocido que el equipo riojano necesitará tiempo para encajar las nuevas piezas y cubrir las diez bajas respecto al curso pasado.

“Desde el primer minuto ha habido una diferencia abismal. El FC. Barcelona Lassa es un equipo que va a otro ritmo y velocidad. Tienen un lanzamiento exterior terrorífico y cuando no, te ganan el uno contra uno. Son tremendamente superiores, van a una velocidad muy explosiva. Nos han superado con claridad. Solamente en la segunda mitad, cuando hemos intentado salir en defensa, hemos tenido alguna opción”.

“Nos hemos precipitado con pases y pérdidas de balón en la primera parte. Hoy ha habido una gran diferencia respecto a la pretemporada. Una cosa son los partidos amistosos, en los que no hay tensión ni presión, y otra los partidos oficiales”.

“Hemos tenido diez bajas y seis altas, son muchos cambios y nos queda un trabajo de gigante para conseguir coordinarlo todo. Soy un entrenador al que le gusta mucho la exigencia táctica y, ahora mismo, estamos lejos de tenerlo automatizado”.

“Es espectacular conseguir llenar un pabellón como éste. Que hoy el Quijote Arena haya presentado esta entrada dice mucho de Ciudad Real, de la ciudad y del balonmano”.

Fuente: www.asobal.es

Deja un comentario