Ángel Ferrnández se ha convertido en un habitual para la selección española. El extremo del Naturhouse La Rioja estará en los dos próximos partidos que jugará la Selección contra Bosnia y Finandlia, partidos valederos para la clasificación para el Europeo de Croacia 2018.

En esta ocasión su compañero de puesto será el extremo izquierdo: Aitor Ariño, jugador del FC Barcelona Lassa, que es la principal novedad en la lista de Jordi Ribera, que regresa a la selección tras un año y medio de ausencia.

Igualmente regresa a la selección el central del Barcelona Raúl Entrerríos, que no participó en los dos encuentros que el conjunto español disputó a comienzos del mes de mayo con Austria y en los que España selló su clasificación para la fase final del Europeo de Croacia 2018.

El seleccionador español completará la convocatoria con la llamada del decimosexto jugador a la finalización de la Copa del Rey que se jugará del 9 al 11 de junio en León.

La selección española, con la clasificación asegurada para el Europeo de Croacia 2018, se medirá el 14 de junio con Bosnia en Sarajevo y cerrará tres días más tarde, el 17 de junio, ante Finlandia en Alicante la fase de clasificación, en la que España ha ganado hasta ahora todos sus partidos por victorias.

– Porteros: Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona Lassa) y Rodrigo Corrales (Wisla Plock/POL)

– Extremos derechos: David Balaguer (Nantes/FRA) y Ferrán Solé (Toulouse/FRA)

– Laterales derechos: Eduardo Gurbindo (Nantes/FRA) y Alex Dujshebaev (Vardar/MKD)

– Centrales: Raúl Entrerríos (Barcelona Lassa) y Joan Cañellas (Vardar/MKD)

– Laterales izquierdos: Iosu Goñi (Pays d’Aix/FRA) y Dani Dujshebaev (Recoletas At. Valladolid)

– Extremos izquierdos: Ángel Fernández (Naturhouse La Rioja) y Aitor Ariño (Barcelona Lassa)

– Pivotes: Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Lowen/GER) y Adrià Figueras (Fraikin Granollers)

– Defensores: Viran Morros (Barcelona Lassa).

Deja un comentario