Partido decisivo para las aspiraciones de ascenso el jugado esta mañana en Basauri, en el que un mal comienzo marcó el desarrollo del mismo y dijo adiós al posible ascenso. Nuestros chicos salieron muy precipitados, conscientes de lo que estaba en juego, y esos nervios produjeron varias pérdidas consecutivas de balones en el ataque que permitieron a los catalanes del Sant Vicenç conseguir goles fáciles al contraataque, despegándose en el marcador por hasta 7 goles. Una tímida reacción riojana parecía que podía engachar a los nuestros al partido, pero fue un espejismo, llegándose al descanso con una desventaja de 5 goles.

El segundo tiempo seguía con el mismo guión que la primera parte y no sería hasta el minuto 45 cuando nuestros chicos empezaron a jugar como ellos saben hacerlo, con gran acierto en defensa y en ataque recortando la diferencia, a falta de tres minutos, a 2 goles y balón en nuestro poder. Sin embargo, y a pesar de haber tenido dos posesiones para poder recortar la diferencia, la precipitación lo hizo imposible, llegando al último minuto por debajo en el marcador, finalizando el choque con un 27-23 favorable a los catalanes.

Sólo queda felicitar a nuestro chicos por la gran fase realizado, dando la cara en todos los partidos, así como felicitar al Handbol Sant Vicenç y al BM Sinfín por el ascenso conseguido como​ campeones de la fase y como uno de los tres primeros segundos de las seis fases disputadas, respectivamente.

También darle la enhorabuena al At Basauri por la gran organización y por el trato recibido.

Deja un comentario