Ayer nuestro equipo tuvo la oportunidad de reunirse en Bodegas Cornelio para disfrutar de sus vinos y poder compartir un agradable rato poniendo a prueba las capacidades sensoriales del equipo técnico y jugadores.

El encuentro tuvo lugar en un calado de Fuenmayor donde comenzaron disfrutando de un vino al más puro estilo riojano y resolvieron las primeras dudas que planteaban los invitados sobre el mundo del vino. Después se continuó con la primera parte de la cata, una cata de sabores para para fijar ideas y transmitir conceptos básicos con los que los jugadores podrían exprimir al máximo sus sentidos en la segunda parte de la cata. Fue un momento divertido poder verles discutiendo si la disolución era dulce, salada, amarga…, hubo multitud de opiniones, pero lo más divertido llegó cuando se pasó a la cata de vinos. En ese momento y tras la cata de 4 vinos de la gama tradicional de la Bodega, dos vinos blancos (Cornelio Blanco Viura y Cornelio Dinastía Fermentado en Barrica) y dos tintos (Cornelio Selección Tinto y Cornelio Dinastía Tinto Crianza), se pudo apreciar su gran conocimiento sobre nuestra tierra y nuestros vinos.

La mañana llegó a su fin con un almuerzo donde se discutieron de forma más distendida las preferencias de cada uno y se puso fecha para el próximo encuentro ya que ambas partes disfrutaron de una mañana muy agradable.

El club agradece a las bodegas la invitación y recomienda la experiencia.

Deja un comentario