El FC. Barcelona Lassa ha conquistado las tres últimas ediciones de la Copa del Rey y es el equipo que suma más títulos coperos en sus vitrinas con un total de 17. A pocas horas para el inicio de la Fase Final de la competición, los ocho entrenadores de los clubes que se han clasificado para la Final8 se han citado en el Palacio de los Deportes de León para atender a los medios de comunicación en un multitudinario Media Day.

Jota González indicó que “Venimos con la ilusión de hacer algo importante en esta Copa del Rey. Es la última oportunidad de este grupo y con este patrocinio de hacer algo importante. Hay que luchar por ello. Venimos con todos los jugadores pero nos va a faltar Albert Rocas. Me hubiera gustado que se despidiera en el campo pero no va a ser posible. Cangas siempre nos pone las cosas complicadas. Los partidos siempre son igualados y se deciden en el tramo final. Ellos han hecho un final de segunda vuelta espectacular. Se han salvado y vendrán con mucha moral pero intentaremos ganarles”.

Por otro lado Víctor García Pillo, entrenadpor de Frigoríficos Morrazo, primer rival en el duro camino de la Copa del rey señaló que “Para nosotros es un hito deportivo importante y poner el colofón a una temporada de mucho sufrimiento y tensión. La Fase Final de la Copa del Rey nos va a permitir jugar con los mejores equipos de la categoría. Naturhouse ha tenido dos fases muy marcadas en esta temporada. La primera vuelta estuvo a un nivel muy alto, era un equipo fantástico. En la segunda ha bajado su nivel pero sigue siendo espectacular, con dos jugadores por puesto. Tendremos que hacer muy bien las cosas para competir con ellos. Para nosotros es un premio, y jugaremos sin presión. A ver si le ponemos las cosas complicadas”.

Priemr round para el Naturhouse La Rioja, hoy a las 18.30 horas en León

Deja un comentario