El Naturhouse La Rioja y el entrenador Jota Gónzalez han acordado renovar el contrato que une a ambas partes por dos temporadas más. El jugador Luis Felipe Jiménez Reina, que volvió en enero al equipo riojano tras jugar en el Fénix Toulouse está realizando una buena temporada en la que ha marcado 21 goles en 6 partidos en la liga Asobal.
 
Ángel Rituerto, presidente del club, se muestra muy satisfecho con la renovación del jugador, “Luis Felipe Reina es un jugador joven con mucha proyección de futuro y bastante experiencia en la Liga Asobal, además su actitud es impecable y encaja perfectamente con el proyecto y la política del club”. Queda claro que ambas partes están en la misma sintonía y que les queda un largo camino por recorrer. La renovación del cordobés ha coincidido con el desplazamiento del equipo este sábado a Puente Genil, lugar de nacimiento del jugador donde podrá dejar patente que es un jugador de peso en el equipo y porque el club cuenta con el para el futuro.

2 respuestas a “Naturhouse Rioja renueva a Luis Felipe Reina”

  1. Tino dice:

    Enhorabuena a este guerrero , ahora sólo le falta corregir el alza y meter todos los tiros entre los tres palos. Suerte campeón.

  2. JUANI dice:

    GRAN NOTICIA!!
    Un gran jugador y una grandísima persona

Deja un comentario