Esta mañana, el entrenador del Club Balonmano Naturhouse La Rioja, Jesús Javier Gonzalez (Jota) ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación en el concesionario Auto Iregua Citroen y DS en Logroño, para analizar la primera vuelta del equipo en las competiciones Liga Loterías Asobal y EHF Champions League.

Se ha destacado la dificultad de los torneos que disputa el equipo y el positivo balance que se lleva el club una vez completada la primera mitad. Parte importante de las declaraciones ha ido dedicado a tratar de explicar el porqué de las decisiones que se toman durante los partidos centrándose en la situación de los centrales. Con la lesión de Cacheda, recaen muchos minutos sobre Victor Vigo y en Miguel Sanchez quien colabora en prácticamente todas las posiciones.

Se ha hecho especial hincapié en recordar a los que están o han estado lesionados como Javi García, Rocas, Romeo o Cadarso y en reforzar la imagen de equipo luchador y que ha “dado la cara”.

También ha aprovechado la ocasión para instar a la afición a seguir animando y a comprender todas las decisiones, como parte importante que es y que junto con la directiva y los jugadores conforma los tres pilares del club.

En cuanto a las novedades, ha destacado el esfuerzo que ha hecho el club en las redes sociales y eventos, para tratar de animar y atraer a la afición, y la posibilidad de fichar un central, asunto complicado pero que sigue en la mente del equipo.

Ha celebrado que 6 de sus jugadores estén convocados para la Selección Nacional considerándolo como un premio a su trabajo y un buen indicador de que el equipo funciona.

Para finalizar, Jota, avisa de la celebración  de partidos de pretemporada: 21 enero en Estella contra Helvetia Anaitasuna y 27 visita al Atlético Valladolid y ha querido aprovechar para felicitar a todos la Navidad.

 

Deja un comentario