Esta semana viajamos a Granollers para disputar la penúltima jornada de la Liga Loterías Asobal. El final, y a falta de la disputade la Copa del Rey se acerca, y teimepo habrá de hacer balances, pero esa es otra historia.

El Fraikin BM Granollers, entrenado por Carlos Viver, está luchando por conseguir la 4º plaza de la Liga Loterías Asobal en un año en el que el equipo catalán está teniendo más altibajos que en temporadas anteriores. Partido importante para los catalanes porque además de necesitar los puntos en su lucha con Helvetia Anaitasuna, seguro que quieren despedir con una victoria en casa a su entrenador, que abondana el Club rumbo a la selección absoluta femenina.

El equipo catalán tiene un juego muy vistoso y dinámico, dirigido principalmente por los jóvenes Arnau García y Marc Cañellas y con la gran aportación de sus pivotes Adria Figueras y Gonzalo Porras.

Tendremos que estar especialmente concentrados para poder atacar bien su defensa comandada por dos veteranos especialistas como son Marc García y Álvaro Ferrer, que con su gran movilidad son capaces de recuperar muchos balones, permitiendo al Fraikin BM. Granollers salir muy rápido al contraataque y meter muchos goles en primera oleada.

Debemos recuperar las buenas sensaciones perdidas la jornada pasada en Aranda de Duero y afrontar el último tramo de competición con ilusión para llegar enchufados a la cita de la Copa del Rey de León.

Deja un comentario