Último viaje de la presente temporada de la Liga Loterías Asobal y Orgullo Franjvino no podía fallar en un partido tan importante y nuevamente nos han traído suerte. No hay viaje al que acude este grupo de amigos en el que no rasquemos algo y esta vez, como no podía ser menos, nos traemos un meritorio empate de tierras leonesas.
 
Madrugón para iniciar viaje, y tras la llegada a León, visita obligada a la zona del Húmedo, cuarta mejor zona de tapas de España en una reciente encuesta elaborada por www.20minutos.es. No hace falta decir que ciudad encabeza la lista.
 
Ya en el pabellón disfrutaron de un gran partido, con gran emoción, con una mezcla de situaciones en las que todo parecía negro, para pasar al momento al blanco y finalmente quedarse en gris. Empate final a 23 que, si bien no cierra nuestras opciones de cara a la última jornada, es cierto que el premio gordo ya no depende de nosotros mismos y pasamos a necesitar resultados favorables de terceros. Complicada tarea pero no imposible, cosas más difíciles se han visto en el deporte.
 
Bonito día, y deseando que llegue ya el sábado 19 de mayo para volver a disfrutar de una gran jornada de balonmano con las emociones propias del juego y de las despedidas.

Deja un comentario