Se jugó ayer miércoles 7 de marzo el primer asalto a la Final8 de la Copa del Rey y todo sigue abierto salvo en la eliminatoria del Recoletas At. Valladolid que ha dejado prácticamente sentenciada la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey con una victoria contundente sobre el líder de la División de Honor Plata, Secin Group BM. Alcobendas por 33 a 22. Los pucelanos acarician el objetivo de disputar la Final8 de la Copa del Rey en el Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Bada Huesca y Liberbank Ciudad Encantada han aprovechado su condición de local en los duelos de ida de la cuarta ronda copera. Los pupilos de José Nolasco viajarán a Puente Genil con una cómoda renta de 5 goles sobre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (33 a 28) mientras que el conjunto conquense jugará el partido de vuelta en La Catedral después de doblegar a Helvetia Anaitasuna por cuatro goles de diferencia (26 a 22).

Quabit Guadalajara es el único equipo que ha sido capaz de obtener un triunfo a domicilio. Los alcarreños conquistaron Pontevedra (27 a 29) por lo que Condes de Albarei Teucro se verá obligado a remontar en Guadalajara si quiere obtener su billete para la Final8 de la Copa del Rey.

Recordar que el BM Logroño La Rioja ya está clasificado para la Final8 de la Copa del Rey 2078/18.
Horarios de la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey (vuelta):
Miércoles 14 de marzo
20:00h Helvetia Anaitasuna – Liberbank Ciudad Encantada
20:00h Secin Group BM. Alcobendas – Recoletas Atlético Valladolid
20:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Bada Huesca
20:30h Quabit Guadalajara – Condes de Albarei Teucro

 

Fuente: www.asobal.es

Deja un comentario