Último partido del Eurotournnoi y último encuentro de la pretemporada donde, con el FC Barcelona Lassa en el horizonte, nos enfrentamos al RK Zagreb que viene de empatar en la primera jornada y de perder por un solo gol en el segundo partido de su grupo del Eurotournoi.

Otra prueba de fuego más para los nuestros jugadores en este duro Torneo, después de dos partidos muy exigentes contra rivales que participarán en la Velux EHF Champions League 17/18 y en los que hemos ido de menos a más.

Los croatas cuenta con jugadores muy experimentados en su plantilla como Igor Vori, Horvat o Tonci Valcic entre otros, que forman la base de la laureada selección croata, por ello el BM Logroño La Rioja tendrá que hacer un partido muy completo si quiere llevarse la victoria hoy para evitar acabar como el colista del Torneo.

Veremos si aguanta físicamente el equipo los sesenta minutos, especialmente tras el desgaste de la jornaa anterior, y el equipo vuelve a Logroño con una victoria en el último partido de la pretemporada, lo que les reforzaría de cara al debut contra el FC Barcelona Lassa en la Supercopa de España de Ciudad Real.

Deja un comentario