Viaje complicado y duro rival, este es el resumen que se puede extraer del sorteo de la tercera ronda de la Copa EHF celebrado esta mañana en la sede de la Federación Europea en Viena.

Como ya es tradición en las anteriores participaciones europeas riojanas el viaje será complicado en lo burocrático y duro en el desarrollo, a la par que caro.

Pero la dificultad del viaje no iban a venir sola, además el SKA Minsk es un complicado rival, desconocido quizás para el aficionado en España pero que acaba de eliminar en tercera ronda por un global de 63 a 56 al potente CSM Bucarest de Antonio García, Tioumentsev o Humet, y que hasta hace unas fechas también contaba con el entrenador español Pablo Campos.

Plantilla extensa con la que cuenta el SKA Minsk, formada por 25 jugadores, dirigida por su técnico Igor Parpuga, que respecto a la temporada anterior cuenta con siete novedades: Artem Korolek, Vyacheslav Soldatenko, Vadim Gayduchenko, Artur Karvatsky, Denis Kritsky, Alexander Potsykailik y Alexey Shinkel.

El club bielorruso está integrado por un extenso grupo de jugadores jóvenes, con amplia experiencia internacional, y que si destaca por algo es por su fuerte defensa, especialmente en el uno contra uno y por un saque de centro muy rápido que les permite conseguir goles fáciles, siendo su principal estrella el lateral izquierdo Kulesh.

Los partidos se jugarán el 18/19 de noviembre en Minks (Bielorrusia) para disputarse la vuelta el 25/26 de noviembre en Logroño.

Deja un comentario