Primer partido oficial de la temporada 17/18 donde lucharemos contra uno de los grandes equipos del mundo: F.C Barcelona Lassa, estado en juego el primer título del presente curso, la Supercopa de España.

Un FC Barcelona Lassa más fuerte que años anteriores si cabe, que viene con la moral muy alta tras ganar la IHF Super Globe 2017 frente al Fuchse Berlín en la final jugada en Catar y que sin duda le perfila como favorito para el partido de mañana domingo 3 de septiembre.

El BM Logroño La Rioja viaja con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Jota González con el objetivo claro de pelear el título en disputa contra el F.C Barcelona Lassa en un partido que se disputara en el mítico Quijote Arena de Ciudad Real, pabellón que tantos grandes partidos albergó en el pasado.

Plantillas distintas con objetivos diferentes las que presentarán mañana batalla por la Supercopa de España en Ciudad Real. El conjunto catalán mantiene el bloque de temporadas pasadas con apenas tres incorporaciones (Donelec, Borges y Lenne), todo lo contrario que el equipo franjivino que ha perdido a ocho de sus jugadores de la temporada pasada y que ha tenido que renovarse un año más con seis fichajes.

Los nuestros, después de una pretemporada dura e intensa, con seis semanas de preparación y 5 partidos disputados llegan con la ilusión de poder poner en apuros a los catalanes y porque no de soñar con empezar la temporada con una victoria.

El desenlace el domingo 3 de septiembre a las 17.00 horas con las cámaras de Movistar + en directo.

Deja un comentario