Segunda piedra en el camino de la preparación para la Liga Loterías Asobal 17/18: nuestros vecinos de Pamplona, el Helvetia Anaitasuna.

Objetivo del partido: seguir probando y afianzando conceptos que nos permitan comenzar la temporada con buen pie y poder desarrollar el brillante juego que nos ha caracterizado las temporadas anteriores.

Seguimos con la baja de nuestro pivote Kusan que sigue trabajando en su recuperación y se añade la ausencia de Fabio Chiuffa que, por motivos burocráticos, ha tenido que viajar a Brasil para solucionarlos.

Partido complicado para los nuestros ya que, tradicionalmente, el equipo siempre sufre en Pamplona y será una buena prueba de fuego para ver la situación del equipo tras la cómoda victoria frente al Recoletas Atlético Valladolid en el partido de la semana pasada.

El Helvetia Anaitasuna ha mantenido el bloque de la temporada pasada y ha incorporado a dos buenos jugadores como son Raúl Nantes y Cristian Martínez que le van a aportar lanzamiento exterior y solidez defensiva respectivamente, lo que sin duda le convierten en uno de los candidatos para la zona noble de la Liga Loterías Asobal 17/18.

Esperemos que los nuestros vuelvan con buenas sensaciones.

Deja un comentario