Los Juegos Mediterráneos se disputarán del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona y, junto a cinco de los campeones de Europa el pasado enero: Adriá Figueras, Iosu Goñi, Daniel Dujshebaev, Ángel Fernández y Aitor Ariño, se les unirán jugadores jóvenes, de los que tres son debutantes en partidos oficiales con la selección absoluta: Ignacio Biosca, Imanol Garciandía e Iñaki Peciña.
 
Los fanjvino estarán representados, junto al ya mencionado Imanol Garcíandia y Ángel Fernández, con Ángel Montoro y con Miguel Ángel Velasco como ayudante del seleccionador, lo que viene a reconocer la gran labor de los técnicos y jugadores logroñeses durante la temporada que está a punto de terminar.
 
La selección española que competirá en Tarragona comenzará su preparación el 5 de junio en Ibiza. El día 13 disputará un amistoso en Polonia ante la selección local con motivo de centenario de la Federación de Balonmano de ese país. El día 18 proseguirán su trabajo en Madrid, y se desplazarán a Tarragona el 21. España se medirá en su grupo de la primera fase de los Juegos Mediterráneos a los combinados de Portugal y Grecia.
 
Convocatoria
 
Porteros: Ignacio Biosca (Abanca Ademar), Sergey Hernández (Helvetia Anaitasuna)
Central: Marc Cañellas (Fraikin Granollers)
Laterales derechos: Imanol Garciandía (Logroño), Ángel Montoro (Logroño)
Laterales izquierdos: Iosu Goñi (Pays D’Aix Université), Arnau García (Fenix Toulouse), Alejandro Costoya (Abanca Ademar), Daniel Dujshebaev (Celje)
Extremos derechos: Aleix Gómez (Barcelona), Kauldi Odriozola (Bidasoa)
Extremos izquierdos: Ángel Fernández (Logroño), Aitor Ariño (Barcelona)
Pivotes: Iñaki Peciña (Pays D’Aix Université), Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), Adriá Figueras (Fraikin Granollers)

 

Deja un comentario