Semana internacional del BM Logroño La Rioja en la que disputaremos el prestigioso torneo de Estrasburgo en Francia, donde nos enfrentaremos a viejos conocidos y tendremos la oportunidad de medir nuestro nivel contra equipos que disputarán la Velux EHF Champions League 17/18.

Nuestro primer rival es el Chejovskie Medvedi, equipo ruso al que nos hemos enfrentado en las dos últimas temporadas en la Velux Champions League. Plantilla totalmente renovada, con jóvenes jugadores desconocidos para nosotros a estas alturas de la temporada pero que seguro que serán rocosos como mandan las tradiciones rusas.

Esperamos seguir la línea de buen juego de los partidos anteriores, con la dinámica positiva en la que está el equipo asentado para continuar con la mecanización de los diversos sistemas planteados por Jota durante los entrenamientos.

Estarán disponibles todos nuestros jugadores de la plantilla, con Fabio Chiuffa ya de vuelta de su viaje relámpago a Brasil y con Kusan, recuperado de la fractura nasal sufrida jornadas atrás y que le permitirá jugar sus primeros minutos como franjivino.

Deja un comentario