Última jornada a la vista, y sin perder la cara al partido en tanto en cuanto haya posibilidades de mejorar nuestra posición en la Liga, pasa a un primer plano lo emotivo del día, quizá más este año que ningún otro.
 
Año tras año los mejores jugadores de la plantilla se marchan pero este año quizás sea más emotivo que otros fines de temporada. A las bajas de jugadores importantes de la plantilla (Jakub Krupa, Ángel Fernández, Pablo Paredes, Juan Castro, Ángel Montoro y Fabio Chiuffa) se suma la retirada de Rubén Garabaya y sobre todo la marcha de Jota González, uno de los responsables de estos años de oro del balonmano logroñeses y riojano.
 
Desde el Club creemos que el mejor homenaje que se les puede dar debe salir de la gente de Logroño y de La Rioja y por ello, llamando a que la gente acuda al Palacio de Los Deportes de La Rioja a despedirlos, ponemos a la venta entradas a 1 euro para el público no abonado. La venta se realizará desde hoy lunes 14 de mayo al viernes 18 de mayo de 18.00 horas a 20.00 horas en la oficina del Palacio de los Deportes de La Rioja y el sábado 19 de mayo desde las 15.30 horas en la taquilla del Palacio de Los Deportes de La Rioja.
 
Finalizado el partido y, tras 20 minutos para el desmontaje, podrás bajar a la pista para hacerte las fotos que desees.
 
Ayúdanos a despedirles como se merecen.

 

Deja un comentario