Termina la semana de actividades de las diversas selecciones con suerte dispar pra los nuestros. Tres jugadores del BM Logroño La Rioja tenían llamada de sus respectivas selecciones: Ángel Fernández con España, Fabio Chiuffa con Brasil y Lazar Kukic con Serbia.

Ángel Fernández acudió con la Selección española a tierras germanas para disputar una doble confrontación contra Alemania con motivo de la celebración del centenario del inicio del balonmano en territorio germano. La conmemoración se saldó con una victoria para cada combinado, en los que el cántabro consiguión un gol en el primer enfrentamiento, que se saldó con vitoria española, y no marcó en la derrota ante Alemania de la segunda jornada.

Por otro lado Fabio Chiuffa cruzó el charco para disputar el Torneo Cuatro Naciones junto a Uruguay, Chile y Argentina, alzándose los brasileños con la victoria final tras vencer en los tres partidos. Buena fue la participación del jugador del conjunto riojano anotando siete dianas en el curso de la competición.

Por último Lazar Kukic desafortunadamente no se desplazó a la concetración serbia ya que su llamada era para formar parte del grupo reserva que debían estar preparados para viajar si surgía algún imprevisto que finalmente no se produjo.

Suerte diversa de nuestros viajeros que ya se encuentran sin novedad en Logroño.

Deja un comentario