Esta tarde en Valladolid a las 20.30 horas y en el Polideportivo Huerta de Rey debutará la escuadra riojana comandada por Miguel Ángel Velasco.
 
Tres semanas ya desde en el inicio del nuevo curso y llega el momento de comprobar el estado de forma de cada uno de los jugadores y comprobar si han calado las enseñanzas de todos los entrenamientos realizados hasta a la fecha, y todo ello ante uno de los rivales más duros de la Liga Asobal, el Recoletas At. Valladolid, conjunto que cuajó un gran final de temporada y que espera seguir al gran nivel con el que terminó el pasado curso.
 
Los vallisoletanos mantiene la primera línea de la temporada pasada intacta, eje de su juego ofensivo, con Diego Camino y con Adrián Fernández como líderes del equipo, bien secundados con Abel Serdio en el pivote, máximo goleador de la escuadra castellana el pasado curso, en un equipo que no cuenta con especialistas en el lanzamiento a distancia y que ha centrando sus novedades tanto en la portería (Carlos Calle) como en la segunda línea (Gastón Mouriño, Manu García o Dani Pérez).
 
En definitiva un partido interesante en el que ambos equipos trataran de empezar a modelar el patrón de juego que les guíe por la senda del éxito en esta temporada.

Deja un comentario