Terminó el curso pasado el BM Logroño La Rioja como uno de los equipos más atractivos para la televisión y parece que el nuevo curso, y a pesar del cambio del operador televisivo, va a continuar por el mismo camino.
 
A la ya conocida retransmisión por televisión en directo de la Supercopa Asobal el día 2 de septiembre a las 17.00 horas se unen ahora la retransmisión en directo de los partidos de la dos primeras jornadas que los riojanos disputarán en León y en Logroño respectivamente.
 
El Palacio Municipal de los Deportes de León verá el debut de la Liga Asobal en la cadena televisiva Gol en el partido que se disputará el domingo 9 de septiembre a las 16.00 horas, mientras que el choque de la segunda jornada frente al Fraikin BM Granollers se disputará el sábado 15 de septiembre a las 19.30 horas y esta vez se podrá seguir en directo por la plataforma digital LaLigaTV, que ofrecerá en streaming, además del “Partido de la Jornada”, tres partidos más en cada fecha. El único requisito para poder acceder al balonmano Asobal en la OTT de LaLigaTV es descargar la APP y registrarse como usuario.
 
Jornada 1 de la Liga Asobal
Viernes 7 de septiembre
20:30h Fraikin BM. Granollers – Quabit Guadalajara (LaLigaTV)
 
Sábado 8 de septiembre
18:00h Liberbank Cuenca – Recoletas Atlético Valladolid (LaLigaTV)
 
Domingo 9 de septiembre
12:00h Secin Group BM. Alcobendas – Barça Lassa (LaLigaTV)
16:00h Abanca Ademar León – BM. Logroño La Rioja (GOL y LaLigaTV)
 
Jornada 2 de la Liga Asobal
Sábado 15 de septiembre
18:00h Helvetia Anaitasuna – Abanca Ademar León (LaLigaTV)
19:30h BM. Logroño La Rioja – Fraikin BM. Granollers (LaLigaTV)

Deja un comentario