Sorteado el calendario de la temporada en la sede de la Liga de Fútbol Profesional situada en Madrid, temporada que, en el aspecto liguero arrancará el 8 de septiembre. Los bombos han determinado el orden de las jornadas en las que se enfrentarán los 16 clubes participantes de una competición que concluirá el 25 de mayo de 2019, determinando nuestro debut en tierras leonesas.

“Duro comienzo de temporada en palabras de Miguel Ángel Velasco, donde nos enfrentaremos en las dos primeras jornadas al Abanca Ademar León y al Fraikin BM Granollers, segundo y tercer clasificados del curso pasado. Tendremos que intentar llegar en estas primeras jornadas con el equipo a tope para poder empezar con buenas sensaciones. Además jugaremos un partido menos en el Palacio de los deportes de La Rioja en la primera vuelta, lo que nos obliga a puntuar fuera de casa si queremos estar en la zona noble de la alba desde el inicio”.

La Liga ASOBAL 2018/2019 tendrá un total de 240 partidos que medirán a los 16 equipos por toda la geografía española. Una competición que se sitúa entre las mejores ligas de balonmano europeas y que, un año más, volverá a brindarnos un magnífico espectáculo deportivo.

Deja un comentario