Finaliza la cuarta semana de entrenamientos y llega uno de los platos fuertes de la pretemporada con el doble examen que técnicos y jugadores rendirán en Zarauz y Autol contra el Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna respectivamente hoy viernes 17 de agosto y mañana sábado 18 de agosto.
 
Discurre con normalidad la pretemporada, duras jornadas en la pista de Adarraga, complementadas con el gimansio y la pista del Palacio de los Deportes, y sin lesiones en la pantalla salvo un fuerte golpe en la cadera que sufrió Junior Scott en Valladolid.
 
Hoy a las 18.30 horas en el Polideportivo Aritzbatalde de Zarauz nueva prueba de fuego del renovado BM Logroño La Rioja frente al Bidasoa Irún con el objetivo de corregir los errores del pasado fin de semana en Valladolid y con la idea central de mejorar el rendimiento defensivo, poniendo especial cuidado en incorporar a los nuevos jugadores en el engranaje defensivo riojano.
 
Y enfrente un renovado Bidasoa Irún con cuatro incorporaciones (el defensor Barthe, Salinas, Sergio de la Salud y Seri) que han dado un gran saldo de calidad a la plantilla irundarra y que les hará seguros candidatos a luchar por cotas mayores en el presente curso.

Deja un comentario