Segundo partido de preparación y segunda victoria y nuevamente de forma ajustada, por un gol logrado por Javi Muñoz a falta de cuatro segundos para el final, en otro partido muy igualado que presagia una competición liguera tan igualada o más que la temporada anterior.
 
Partido intenso y con errores fruto del cansancio acumulado y de la gran variedad de pruebas efectuadas en el choque, lo que permitió al Bidasoa Irún lograr una cómoda ventaja en la primera parte que fue administrando para llegar al descanso con un 18 a 15 favorable a los irundarras.
 
Tras el paso obligado por los vestuarios los riojanos elevaron su rendimiento de la mano, especialmente, de un Imanol impresionante en el lanzamiento exterior con once dianas, que permitieron poner a los logroñeses en el ecuador de la segunda parte por delante en el marcador con pequeñas ventajas para llegar al los segundos finales con empate para que, y a falta de cuatro segundos, Javi Muñoz marcase para lograr la segunda victoria.
 
Esto no para y casi sin tiempo para analizar este partido nos enfrentaremos el sábado 18 de agosto a las 20.00 horas en Autol contra el Helvetia Anaitasuna con el claro objetivo de rodar el equipo de cara a la Supercopa Asobal del 2 de septiembre.
 
Ficha técnica.
 
Bidasoa Irún 33 (18+15): Rangel, Cavero (4), Zabala (2), Aldaba, Azkue (6), Crowlet (2), Kauldi (5), Barthe (3), Renaud (2), Salinas (3), Satrústegui, Serrano (1), Gómez, Seri (4) y Thomas (1).
 
BM Logroño La Rioja 34 (15+19): Sergey, Gurutz, Javi Romeo, Sánchez-Migallón, Ilic (5), Balenciaga (1), Kusan (2), Scott (3), Javi Muñoz (4), Fekete (2), Moreira (1), Kukic (3), Del Arco, E. Cadarso (2), D. Cadarso e Imanol (11).
 
Árbitros: Larramendi y Carlos Gude. Excluyeron con dos minutos a Kauldi (2) y Leo Renaud, por el Bidasoa Irún, y a Sánchez-Migallón e Ilic por el BM Logroño La Rioja.

 

Deja un comentario